954 37 14 92

Gran experiencia en el sector de las mudanzas en Sevilla
Pida Presupuesto
Pida Presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

MUDANZAS LOCALES Y NACIONALES

En Amado Miguel llevamos más de 60 AÑOS realizando mudanzas locales y nacionales, ofreciendo a nuestros clientes servicios de máxima calidad a un precio competitivo de mercado. Desde nuestros comienzos y hasta nuestros días invertimos en desarrollar técnicas de manipulación, embalaje y transporte, consiguiendo simplificar y alterar lo menos posible el ritmo normal de vida de nuestro cliente y su familia, de esta manera podrán disfrutar de una experiencia tan importante como es el cambiar de casa y comenzar una nueva etapa.

En la actualidad, estamos viviendo una época de cambios profundos y transformaciones de nuestra sociedad tal y como podemos observar en nuestro entorno. Hace unos años disfrutábamos, o mejor dicho disfrutaban de un bien tan preciado para todos nosotros hoy en día, y que no podemos retener a nuestro capricho. Nos referimos al TIEMPO, y no exageramos al decir que hoy en día, tener tiempo libre, es tener un tesoro.

Una mudanza, tal y como suena, efectivamente es cambiar algo de sitio. Una definición algo efímera, cuando nos referimos a cambiar de sitio un hogar, que tantos años de sacrificio y esfuerzo nos ha llevado poder realizarlo. La forma de vida que actualmente llevamos, en la que en la mayoría de los casos trabajan los dos miembros de la pareja, junto con la falta de tiempo para poder organizar todas aquellas tareas, fuera de las que habitualmente realizamos de forma rutinaria, nos lleva a delegar responsabilidad en otras personas, para intentar alterar lo menos posible el ritmo normal de nuestra familia.

En Amado Miguel somos conscientes de una demanda, cada vez más acrecentada, de ofrecer a nuestros clientes, no solo la prestación de un servicio, sino el apoyo que necesitan, poniendo a su disposición un equipo humano de total confianza, por lo que se sentirán tan cómodos y relajados, como si lo realizaran ellos mismos.

Cuando hablamos de mudanzas, pensamos normalmente en el traslado de una vivienda completa, pero en ocasiones no es así, sino que se pueden trasladar parte del mobiliario, solo los enseres personales, un solo mueble, etc…. La diversidad de servicios es muy amplia. En Amado Miguel llevamos varias décadas dando solución a las necesidades de nuestros clientes. Para ello disponemos de un increíble equipo humano, y una flota de vehículos, mediante los cuales podemos ofrecer a nuestros clientes desde servicios más pequeños como es el traslado de un solo mueble hasta una gran mudanza a cualquier punto del mundo.

Para una buena planificación de su mudanza Amado Miguel le envía un comercial a su domicilio, y una vez analizado el trabajo podrá resolverle cualquier duda y asesorarle sin ningún tipo de compromiso. A continuación le configuraremos un presupuesto en función del tipo de servicio que usted necesite ajustándolo a la realidad. De esta manera, usted no se llevará sorpresas de última hora.

Entre nuestros servicios podemos ofrecer a nuestros clientes:

  • Mudanzas locales y nacionales.
  • Mudanzas combinadas a cualquier punto de España.
  • Grupaje para baleares y Canarias.
  • Servicios combinados.
  • Recepción y entrega de mudanzas de importación.
  • Embalajes de madera para exportación.
  • Traslado de cargas pesadas (pianos, cajas fuertes, etc…).