Realizar mudanzas en Sevilla no es posible salvo en situaciones de lo más características. La crisis del COVID-19 ha hecho que todo tipo de actividades queden paralizadas. Sin embargo, ante dicha situación, Beatriz Belinchón, secretaria técnica de FEDEM (Federación Española de Mudanzas) ha llamado a la responsabilidad a la hora de actuar.

En Amado Miguel ya comunicamos la necesidad de tener a mano algunos documentos si vas a moverte de casa. Entre ellos se encontraba un comunicado por parte de tu antiguo casero donde se refleje la imposibilidad de seguir residiendo en el lugar. A ello debemos de sumar la autorización Policial para poder desarrollar tal traslado.

Esta situación no se puede volver algo común debido al riesgo que entrama todo tipo de movilizaciones. La exposición al virus es más que evidente al realizar una mudanza. Por lo que aconsejamos llevar el equipamiento necesario para obtener los mejores resultados y mantener la máxima seguridad posible.

Antes de tomar decisiones de mudanzas en Sevilla debes de sopesar los riesgos que conlleva, así como también toda la información y documentos que necesitarás para ello.